Poker de lujo VIII

06-07-2010

Poker de lujo VIIIQué clase de jugadores se pueden ver en sala; aunque generalmente quien visite la sala sabrá que la coherencia en la selección del juego se dará por la disponibilidad de las mesas, la cantidad de jugadores en una mesa y los límites de las mismas.

No se equivoquen, la sala de póquer Orleans es un lugar donde se puede encontrar el juego de poker agresivo que buscamos. Siempre hay una muy buena cantidad de lugareños y turistas que realmente saben jugar al poker por lo que los torneos son realmente bruscos, agresivos y llenos de acción como le gustan al profesional de poker.

Usted no encontrará un jugador perdido en una mesa o un ebrio con un montón de fichas vomitando sobre la mesa, ni nada parecido. El juego de etiqueta es lo que predomina en esta sala por lo que verá un juego bastante regular y solido.

Ahora bien, los fines de semana sobre todo en temporada alta, que es cuando se da el mayor tráfico de turistas, los jugadores que frecuentan el Orleans suelen ser jugadores bastante predecibles, como jugadores débiles en busca de un par de dólares, que a menudo se los conoce en la jerga del poker como “liendres”.

Fácilmente detectables por su rápida irritación ante un juego que salió mal, estos novatos pseudo profesionales del poker invaden el Orleans los fines de semana, así que busque la acción en este casino de lujo solo de lunes a viernes.
Obviamente que la calidad del juego está directamente ligada a la claridad y técnica.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Tags

poker lujo

Post relacionados