Ilusión de un jugador

29-11-2009

Ilusión de un jugador El jugador va acumulando las fichitas y decida colocarlas delante de él pero cerca suyo, las tiene juntadas con las manos, eso es un signo de que al jugador no le está yendo para nada mal.

El póker es esa clase de juego de naipes en donde todas las personas que deciden jugar tienen ese afán de poder transitar por ese tipo de situaciones de juego en donde ellos logran ganemos una buena cantidad de fichas que le van transmitiendo toda la tranquilidad al jugador de tipo económica que le dé la posibilidad de poder jugar de manera más relajada a este juego que es el poker.

Siempre todo jugador sueña con poder ganar en sus apuestas, pero eso tarea sencilla, ya que según lo creo en verdad requiere de mucho esfuerzo, tenacidad y labor y sobre todo ganas de querer salir adelante, de querer ser el mejor ante los demás.

El poder conseguir un objetivo es algo que el jugador debe tener muy presente, el poder tener toda la concentración posible en él, no dejar que nada ni nadie pueda desviar esa concentración y trabajar arduamente hasta poder conseguirlo, o es decir, jugar mucho mas y poder incorporar conocimientos siempre que esté en las posibilidades de poder hacerlo.

Saber de todos los secretos del póquer y aprender a darles el mejor uso que sea posible poder ir sacando los frutos de todo esto.

Para poder jugar a este juego al cien por ciento, de tal manera que se puedan ganar varias manos, el jugador ante todo debe mantener sus nervios controlados, tener toda la tranquilidad y la paciencia que sean posible y saber hacer para los bretes del destino.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados