Habilidad o Suerte

29-05-2010

Habilidad o SuerteAhora bien, siguiendo el argumento de las asociaciones en contra del juego ¿todos los deportes donde haya apuestas deportivas también serian considerados juegos de azar? ¿El futbol es un juego de azar, el hockey es un juego de azar, las carreras de caballos son un juego de azar?

A las asociaciones y partidarios de terminar con el póker se les están acabando las ideas, ya nada puede ocultar la popularidad del póker que ha abarcado cadenas de televisión, internet y el mundo entero.

Recientemente un tribunal de Pensilvania anulo un proceso judicial a una persona que había ganado un importante bote en un sitio en línea, la sentencia dictamino que el póker era un juego de habilidad por lo que el bote lo ganó de forma legítima al contar con mejor técnica que los demás participantes.

Como todo jugador profesional de póker sabe, el póker no es un juego de azar, pero la suerte siempre estará implicada en el juego; eso es otra historia.

Por más que tengamos todo controlado siempre habrá una cuota de misterio en el póker, llámese suerte o destino donde hace que cosas extrañas sucedan en las mesas, pero es la menor cantidad de veces.

Si eres bueno técnicamente no hay suerte que te detenga.

Comienza ya a convertirte en un experto jugador de póker, para eso ingresa y regístrate en cualquier de nuestras salas, luego con nuestros consejos para ganar aprenderás todos los secretos del póker y ganarás cientos de dólares al día. No esperes mas conviértete en una estrella del póker ya mismo.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados