Entre Rivales

07-09-2009

Conocer a nuestros rivales, aprender de ellos, sospechar de sus estrategias e indagar sobre sus apuestas, son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de jugar. En juegos de mesa como póker, black jack, bacarat, entre otros, es importante tener en cuenta a los demás competidores para analizar nuestra estrategia y renovarla en el caso en que sea necesario. Por esa razón es fundamental poner en práctica algunos trucos básicos para salir triunfador o por lo menos tranquilo.

Aunque por ahí dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, no siempre se debe dejar fiar por este refrán en el juego. No olvide que una cosa puede ser demostrar algo y otra que en realidad lo sea. “Las apariencias engañan” también dicen por ahí, por ello debe tratar de tener en cuenta todas las posibilidades, ser precavido en cada caso y estar atento a las demostraciones que hagan los demás por querer tal vez mostrarse más seguros con su juego o con la estrategia que estén implementando.

Piense que ellos también pueden estar tratando de proyectar esa imagen para confundirlo y evitar que gane el juego. Hay un pensamiento básico y es que en un mundo como el de hoy, tan competitivo, todos queremos ganar y salir victoriosos de cualquier reto que nos impongamos. Las exigencias son cada vez mayores si se trata de un juego basado en la estrategia, salga bien librado de ellas aprendiendo a analizar a sus contrincantes y tornando su juego hacia donde lo quiera llevar.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados