El Poker Online seria Llevado al Cine

28-08-2009

El Poker Online seria Llevado al Cine

El auge que ha tenido el juego en línea ha sido impresionante. Cada vez hay más adeptos en todo el planeta y el cine no podía quedarse atrás contando una historia sobre este tema.

El cine y el póker siempre han estado ligados de una u otra forma. Las historias y anécdotas que desde hace muchos años se han tejido entorno a una partida de póker son miles y la fascinación que algunos cineastas tienen por esta afición hacen que sea un tema recurrente en el séptimo arte.

Pero además de la trama están los personajes que se mueven en el póker y que casi siempre poseen características que los hacen inigualables. Actores de todas las épocas han representado a famosos jugadores o han tenido que participar de un juego dependiendo de la trama.

Esta vez el turno es para el famoso actor Leonardo Di Caprio, que personificará a un jugador de póker online, lo que además hace que la cinta sea novedosa por tratar esta tendencia que cada vez adquiere más fama en todo el mundo.

Al parecer el actor aprovechará su gusto por el juego de póker para continuar familiarizándose con el tema, profundizar en la creación del personaje y conocer todos los matices de un jugador online.

Aunque aún no hay información sobre cuándo se iniciará el rodaje ni sobre la fecha de estreno, se dice que la película sería producida por Paramount y estaría a cargo de los escritores de la aclamada cinta Oceans Eleven, lo que desde ya garantiza que será un éxito.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados