Consejos para la ruleta

14-09-2009

Consejos para la ruelta

Las respuestas a los problemas económicos no se encuentran en este texto mucho menos se le dará una respuesta mágica para salir siempre victoriosos, y por supuesto no se darán tácticas o cualquier método semejante para ganar por arte de magia a la ruleta.

En base a lo expresado lo único que se le puede ofrecer al jugador son los consejos sobre la ruleta los cuales les resultaran de gran utilidad a la hora de jugar para así poder ganar dinero:

• obvie a todos aquellos que se le acerquen promocionando algún sistema que le abre las puertas del éxito en la ruleta, el mejor consejo que se le puede dar a usted es que le pregunte a esta persona: si se trata de un sistema que no falla, porque no es usado por usted en lugar de estar buscando un rédito económico con los jugadores.

• un buen consejo es optar por la ruleta europea en vez de la americana, esto se debe a que en la europea el casino brinda un margen más amplio, es decir que hay más oportunidades de poder salir airoso de eso.

• No se deje llevar por la tentación de apostar al número 5 en base, son pequeñas las oportunidades de poder ganar en la ruleta.

• No caiga en el error de idealizar puede ganar jugando en una maquina programada, a causa de que la mayoría de las maquinas por no deber el 99, 99 % de ellas, no abarcan ese tipo de contingencia.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados