5 consejitos para tu apuesta de poker IV

23-05-2010

5 consejitos para tu apuesta de poker IV¿Demasiado largo el truco? Bueno en resumen habla de las necesidades humanas de muchos de jugar rápido en el poker.

Muchos jugadores están en los torneos de poker en vivo comportándose de la misma forma que juegan en internet, a mil por hora, por lo que difícilmente no muestren señales de impaciencia.

La idea general de este truco es plantar un poco de suspenso en la mesa a la hora de colocar las ciegas, las iguales y las subidas, es decir, en caso de tener un tiempo límite espera por más que el suspenso sea falso y por dentro te estés riendo a carcajadas, dado que ese tiempo le parecerá eterno aquellos que quieran hacer un movimiento brusco o sobresaliente en la mesa, ese tiempo que te tomas va contra todos los planes que tiene por lo que serás un estorbe e irán directamente hacia ti, esa será la forma de desenmascararlos.

Por último tenemos un truco para quienes juegan en sitio en línea.
“cuando estés jugando en un sitio web o en una sala de poker en línea y quieras doblar el dinero con el que entraste, es mejor retirarse de la mesa e ir a otra”.

¿y esto que significa? Significa que si quieres realmente hacer dinero, primero tienes que buscar los torneos multimesa o sit and go en internet antes de pasar a lo verdaderamente profesional como los juegos mano a mano o el Texas Hold’em sin límite.

Si esta guía te sirvió de ayuda, entonces busca más información sobre cómo ganar en el poker en línea, en la sección trucos y apuestas de poker.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados