5 consejitos para tu apuesta de poker I

22-05-2010

5 consejitos para tu apuesta de poker IDe más está decir que el poker en línea es uno de los fenómenos más grandes del mundo hoy en dia. Sin embargo, las escuelas de poker son el segundo fenómeno más grande detrás de los propios torneos, miles de usuarios e vuelcan a los sitios (como el nuestro) para aprender a apostar correctamente en el poker en línea.

Hoy veremos cinco trucos o consejos que te vendrá de maravilla para mejorar la performance de tu juego de poker en línea.
Buscamos los consejos de un profesional, y nos dio los siguientes tips:
Primer consejo: “en el poker es imposible tener la mejor mano siempre”

Muchos esperan que el azar, la superstición o quién sabe qué cosa determine que tengan la mejor o mayor mano de poker siempre, eso si bien matemáticamente es posible, todos aquellos que hayan jugado poker saben que es virtualmente imposible.
Entonces, ¿porque simplemente no actuar con naturalidad ante una mano que no es ventajosa?

La respuesta que nos llego de nuestro profesional, es que uno puede jugar con la mirada y con las cartas comunitarias sobre la mesa, dado que es la primera piedra de una avalancha de rocas que puede caer sobre el corazón y la mente de los rivales.

Nosotros sabemos que no tenemos una buena mano, ¿pero los demás? ¿Lo saben, lo sospechan, o creen por nuestras actitudes que tenemos precisamente una excelente mano? Recuerda siempre que la actitud de tus oponente y la tuya dicho sea de paso en la mesa es el factor principal para determinar cómo vendrá una mano de poker.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados