4 Grandes Fugas para alejar de su juego IV

19-04-2010

4 Grandes Fugas para alejar de su juego IV2. Agotamiento
Es el segundo factor que nos producirá grandes pérdidas en las mesas sino lo controlamos o por lo menos lo sabemos manejar.
Uno no puede jugar cuando está exhausto, por el simple hecho de que el póker es un juego de habilidad y usted como jugador en la mesa tiene que estar 100% apto tanto física como mentalmente en la mesa para dar lo mejor de sí.

Ahora bien, en el póker también se puede alcanzar un nivel de cansancio, el mismo dependerá de los hábitos de la persona, este cansancio del póker puede llegar rápida o lentamente eso no se puede determinar solo que es uno de los factores que tarde o temprano le llegara.

Cuando un jugador juega “cansado” de jugar póker, no está dando lo mejor de sí, sino está siguiendo con una rutina que sea por publicidad, contrato o situación económica está forzando.

Por ejemplo, Chris Moneymaker comento en una reciente entrevista que quiere unas vacaciones, pero tienen tantas cláusulas de contrato que no puede parar de jugar póker por dos años más, no tiene tiempo incluso para ver amigos, ve a sus familiares entre camarines y la exposición a la televisión lo ha dejado exhausto.

Recuerde: agotamiento=perdida de dinero
El cansancio o agotamiento llegara tarde o temprano, sin embargo no es cuestión de jugarle bromas al destino, no trate de hacerse el héroe pasando todas las noches de fiesta en fiesta para luego acudir a un torneo de póker, seguramente se dormirá en la mesa.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados